CARE PACK HP INSTALL DL36X(P) SERVICE INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION... $2,940.80 agregar al carrito ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TI Y DE LA EMPRESA. AL INGRESAR ORDEN DE COMPRA NO CANCELACION / NO DEVOLUCION Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION Y... $16,174.82 agregar al carrito INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE CARE PACK HP INSTALACION DE HARDWARE... $17,890.31 agregar al carrito EL SERVICIO DE ASISTENCIA HI-CARE RFR 30BD-S ES UNA SOLUCION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN PRODUCTOS HUAWEI. A TRAVES DE ESTA SOLUCION HUAWEI PROPORCIONARA UN SERVICIO DE SOPORTE PARA REPARACION Y RETORNO DE HARDWARE. ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA LE AYUDARA A MANTENER UN ENTORNO DE RED MAS EFICIENTE Y ESTABLE MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS. Agotado Add to Wishlist Add to Compare HUAWEI CARTA DE SERVICIO HUAWEI PARA OPS... $292.52 agregar al carrito ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
CARE PACK HP INSTALL DL36X(P) SERVICE INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION... $2,940.80 agregar al carrito
ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TI Y DE LA EMPRESA. AL INGRESAR ORDEN DE COMPRA NO CANCELACION / NO DEVOLUCION Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION Y... $16,174.82 agregar al carrito INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE CARE PACK HP INSTALACION DE HARDWARE... $17,890.31 agregar al carrito EL SERVICIO DE ASISTENCIA HI-CARE RFR 30BD-S ES UNA SOLUCION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN PRODUCTOS HUAWEI. A TRAVES DE ESTA SOLUCION HUAWEI PROPORCIONARA UN SERVICIO DE SOPORTE PARA REPARACION Y RETORNO DE HARDWARE. ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA LE AYUDARA A MANTENER UN ENTORNO DE RED MAS EFICIENTE Y ESTABLE MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS. Agotado Add to Wishlist Add to Compare HUAWEI CARTA DE SERVICIO HUAWEI PARA OPS... $292.52 agregar al carrito ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TI Y DE LA EMPRESA. AL INGRESAR ORDEN DE COMPRA NO CANCELACION / NO DEVOLUCION Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HP INSTALACION Y... $16,174.82 agregar al carrito
INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE CARE PACK HP INSTALACION DE HARDWARE... $17,890.31 agregar al carrito EL SERVICIO DE ASISTENCIA HI-CARE RFR 30BD-S ES UNA SOLUCION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN PRODUCTOS HUAWEI. A TRAVES DE ESTA SOLUCION HUAWEI PROPORCIONARA UN SERVICIO DE SOPORTE PARA REPARACION Y RETORNO DE HARDWARE. ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA LE AYUDARA A MANTENER UN ENTORNO DE RED MAS EFICIENTE Y ESTABLE MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS. Agotado Add to Wishlist Add to Compare HUAWEI CARTA DE SERVICIO HUAWEI PARA OPS... $292.52 agregar al carrito ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
INSTALA TUS EQUIPOS PERSONAL CAPACITADO DE HP TE DARA EL SERVICIO EVITA FALLAS POR UNA MALA INSTALACION O CONFIGURACION.MEJOR ADQUIERE TUS CARE PACK DE INSTALACION HP. (SUJETO A CAMBIOS DE PRECIO A LA BAJA O A LA ALTA VERIFICAR ANTES DE LEVANTAR PEDIDO ) Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE CARE PACK HP INSTALACION DE HARDWARE... $17,890.31 agregar al carrito
EL SERVICIO DE ASISTENCIA HI-CARE RFR 30BD-S ES UNA SOLUCION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN PRODUCTOS HUAWEI. A TRAVES DE ESTA SOLUCION HUAWEI PROPORCIONARA UN SERVICIO DE SOPORTE PARA REPARACION Y RETORNO DE HARDWARE. ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA LE AYUDARA A MANTENER UN ENTORNO DE RED MAS EFICIENTE Y ESTABLE MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS. Agotado Add to Wishlist Add to Compare HUAWEI CARTA DE SERVICIO HUAWEI PARA OPS... $292.52 agregar al carrito ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
EL SERVICIO DE ASISTENCIA HI-CARE RFR 30BD-S ES UNA SOLUCION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESARROLLADA PARA LOS CLIENTES QUE ADQUIEREN PRODUCTOS HUAWEI. A TRAVES DE ESTA SOLUCION HUAWEI PROPORCIONARA UN SERVICIO DE SOPORTE PARA REPARACION Y RETORNO DE HARDWARE. ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA LE AYUDARA A MANTENER UN ENTORNO DE RED MAS EFICIENTE Y ESTABLE MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS. Agotado Add to Wishlist Add to Compare HUAWEI CARTA DE SERVICIO HUAWEI PARA OPS... $292.52 agregar al carrito
ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
ENTRENAMIENTO GRUPAL SOFT RESTAURANT 11 COMPLETO EN LINEA HASTA 20 HORAS DE ACUERDO A TEMARIO INCLUYE LICENCIAS DEMOSTRATIVAS MENSUAL Add to Wishlist Add to Compare NATIONAL SOFT POLIZA DE SERVICIO SOFT RESTAURANT... $3,616.50 agregar al carrito
POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito <p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
POLIZA DE SERVICIO APC PARA INROW ACRD 300 AND 301 SERIES Add to Wishlist Add to Compare APC START-UP SERVICE 7X24 FOR (1) IN ROW... $36,630.71 agregar al carrito
<p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
<p>HP Network Installation Service for DesignJet High-end and Midrange, Designjet T23-71XX/400-6200, Home, Installation, Onsite, In warranty, Standard workdays - 9 hours</p> Add to Wishlist Add to Compare HP POLIZA DE INSTALACION HP DESIGNJET... $12,263.45 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 5 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $40,974.94 agregar al carrito
EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito <p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
EL INGENIERO REVISA ESTADO DE EQUIPO DANDO UN DIAGNOSTICO EXACTO DE LOS COMPONENTES Y/O PIEZAS QUE SE NECESITE REEMPLAZAR. Add to Wishlist Add to Compare APC SERVICIO DE SERVICIO DE REVISIN Y... $88,166.47 agregar al carrito
<p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
<p>POLY 1 Year + Group 500-720p HD codec with EagleEyeIV-4x camera, 1 year(s)</p> Add to Wishlist Add to Compare POLY POLIZA PLUS POLY P64510112/ 1 AÑO... $34,038.73 agregar al carrito
SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
SERVCIO DE ACTVACION Add to Wishlist Add to Compare PANASONIC EC SERVICIO DE ACTIVACION PANASONIC... $14,106.61 agregar al carrito
DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
DESCRIPCIÓN GENERAL ESTE SERVICIO HP CARE PACK FÁCIL DE COMPRAR Y DE UTILIZAR GARANTIZA QUE EL NUEVO HARDWARE DE HP QUEDA INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EFICIENTEMENTE Y CON UNA MÍNIMA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE IT Y DE LA EMPRESA. CARACTERÍSTICAS SOPORTE ESPECIALIZADO ECONÓMICO. PREPARACIÓN DE LA PREINSTALACIÓN ACORDADA. ENTREGA PROGRAMADA DEL SERVICIO EN UNA FECHA ACORDADA MUTUAMENTE. SUMINISTRADO MEDIANTE UNA RED DE SOCIOS ACREDITADA O MEDIANTE UN INGENIERO DE HP QUE GARANTIZA EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE INSTALACION Y PUESTA EN... $47,460.27 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE 3 YEAR TECH CARE ESSENTIAL... $21,787.40 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
LOS CLIENTES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SE ESPERABAN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. RESPUESTA MEJORADA EN 15 MINUTOS DISPONIBLE 24X7 (NIVELES DE SERVICIO CRITICAL Y ESSENTIAL): PARA INCIDENCIAS DE SEVERIDAD 1 EL OBJETIVO DE HPE CONSISTE EN CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE 15 MINUTOS. PARA CUALQUIER OTRA INCIDENCIA HPE PUEDE CONECTAR AL CLIENTE CON UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO O DEVOLVERLE LA LLAMADA EN EL PLAZO DE UNA HORA. RESPUESTA ESTÁNDAR EN 2 HORAS (NIVEL DE SERVICIO BASIC): PARA LLAMADAS SOBRE PRODUCTOS CUBIERTOS POR UN ACUERDO DE SERVICIO BASIC HPE BRINDARÁ UNA RESPUESTA TELEFÓNICA EN EL PLAZO DE 2 HORAS A CARGO DE UN ESPECIALISTA DE PRODUCTO DURANTE EL PERÍODO DE COBERTURA. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE SERVICIO HPE TECH CARE CRITICAL DE 5... $84,998.00 agregar al carrito
SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
SOPORTE DE HPE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA PARA REGISTRAR INCIDENCIAS DE SOPORTE. LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEPENDERÁN DEL NIVEL DE SERVICIO DEL PRODUCTO CUBIERTO. Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE HPE SERVICIO TECH CARE ESSENTIAL SE... $10,071.78 agregar al carrito
ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito
ND Add to Wishlist Add to Compare HEWLETT PACKARD ENTERPRISE POLIZA DE SERVICIO HPE CURSO HPE... $15,690.58 agregar al carrito