Comprar por categoría

Inicio

Left Banner

  • LeftBanner 1

2io (Assensus eTail, S de RL de CV) es una tienda en línea que comercializa los productos de diferentes fabricantes, 2io no representa legalmente a ninguna de las marcas, por lo que como distribuidor de ventas de las marcas vendidas a través de 2io los productos que vendemos están sujetos a las políticas de garantías y devoluciones cada marca.

 

Política de Garantía

 

Para los productos comprados en 2io que presenten una falla de funcionamiento, el cliente deberá aplicar el proceso de garantía del fabricante del producto, el fabricante le dará las instrucciones necesarias para el reclamo de la garantía y esta puede variar desde la recolección del producto, hasta el envió del producto a un centro de atención de garantías del fabricante.

 

Política de Garantía DOA (Dead on Arrival)

 

La garantía DOA (Dead On Arrival) es proporcionada por el fabricante, bajo políticas del fabricante y se refiere a cuando un producto llega en estado defectuoso de forma inmediata a la apertura del mismo, ésto involucra un cambio inmediato de artículo siempre y cuando no haya sido un daño provocado por mal transporte.

 

Proceso para el reclamo de Garantía DOA

 

  1. Esta garantía deberá procesarse directamente con el fabricante, por lo medios que el fabricante tiene disponibles para tal efecto.
  2. Una vez que tienes la autorización de la aceptación de la garantía DOA, envías la evidencia por correo electrónico a servicio.clientes@2io.mx.
  3. Por correo se te enviara las instrucciones para que nos envíes el paquete.
  4. Prepara el paquete para ser enviado a 2io, incluye una carta en donde describas el problema que presenta el producto.
  5. Recibimos el producto, se realiza una inspección y se envía el producto que el fabricante nos proporcione.

 

La garantía no aplica, cuando de acuerdo a las políticas del fabricante :

 

  • El tiempo desde la fecha de compra, haya expirado.
  • Si el producto presenta muestras de mal uso.
  • Si el producto muestra daños ocasionados, ya sean éstos: golpes, perforaciones, caídas, derrame de líquidos u otros.
  • Si hay muestras de daños ocasionados por variaciones de voltaje.
  • Si el artículo no ha sido utilizado para el fin con el cual fue fabricado.
  • Si no pr4esentas el comprobante de compra.

 

Bajo ninguna circunstancia se aceptan cambios de artículos o devoluciones económicas, los procesos de garantías involucran un cambio por el mismo bien, y en caso de estar descontinuado, el cambio se hará con el producto de reemplazo inmediato.

 

2io (Assensus eTail, S de RL de CV) se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, la última versión la encontrarás en esta página.