HPE FOUNDATION CARE SERVICE SE COMPONE DE SERVICIOS INTEGRALES DE HARDWARE Y SOFTWARE DESTINADOS A AYUDAR A AUMENTAR LA DISPONIBILIDAD DE SU INFRAESTRUCTURA DE TI. LOS RECURSOS TéCNICOS DE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE TRABAJAN CON SU EQUIPO DE TI PARA AYUDARLO A RESOLVER PROBLEMAS DE HARDWARE Y SOFTWARE CON HPE Y PRODUCTOS DE TERCEROS SELECCIONADOS. PARA LOS PRODUCTOS DE HARDWARE CUBIERTOS POR HPE FOUNDATION CARE EL SERVICIO INCLUYE DIAGNóSTICO Y SOPORTE REMOTOS ASí COMO REPARACIóN DE HARDWARE EN EL SITIO SI ES NECESARIO PARA RESOLVER UN PROBLEMA. PARA LOS PRODUCTOS DE HARDWARE DE HPE ELEGIBLES ESTE SERVICIO TAMBIéN PUEDE INCLUIR SOPORTE DE SOFTWARE BáSICO Y GESTIóN COLABORATIVA DE LLAMADAS PARA SOFTWARE SELECCIONADO QUE NO SEA DE HPE. PóNGASE EN CONTACTO CON HPE PARA OBTENER MáS INFORMACIóN Y DETERMINACIóN SOBRE QUé PRODUCTOS DE SOFTWARE ELEGIBLES PUEDEN INCLUIRSE COMO PARTE DE LA COBERTURA DE SU PRODUCTO DE HARDWARE. PARA PRODUCTOS DE SOFTWARE CUBIERTOS POR HPE FOUNDATION CARE HPE BRINDA SOPORTE TéCNICO REMOTO Y ACCESO A ACTUALIZACIONES Y PARCHES DE SOFTWARE. HPE LANZA ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y MANUALES DE REFERENCIA TAN PRONTO COMO ESTéN DISPONIBLES PARA PRODUCTOS DE SOFTWARE COMPATIBLES CON HPE SELECCIONADOS PARA CADA SISTEMA PROCESADOR NúCLEO DE PROCESADOR Y USUARIO FINAL SEGúN LO PERMITIDO POR HPE O LA LICENCIA DE SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. LAS ACTUALIZACIONES PARA PRODUCTOS DE SOFTWARE DE TERCEROS COMPATIBLES CON HPE SELECCIONADOS SE INCLUYEN A MEDIDA QUE ESTáN DISPONIBLES DEL FABRICANTE DEL SOFTWARE ORIGINAL. ADEMáS HPE FOUNDATION CARE PROPORCIONA ACCESO ELECTRóNICO A PRODUCTOS RELACIONADOS E INFORMACIóN DE SOPORTE LO QUE PERMITE A CUALQUIER MIEMBRO DE SU PERSONAL DE TI UBICAR ESTA INFORMACIóN ESENCIAL DISPONIBLE COMERCIALMENTE. PARA PRODUCTOS DE TERCEROS EL ACCESO ESTá SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE INFORMACIóN DEL FABRICANTE ORIGINAL.
Especificaciones Del Producto | |
Tipo de Garantia | 24/7 |