SERVICIO EN SITIO EL SERVICIO EN SITIO SE PRESTAR EN EL HOGAR O LUGAR DE TRABAJO DEL CLIENTE DURANTE EL PERIODO PRINCIPAL DE MANTENIMIENTO PPM DEL CONTRATO. EL SERVICIO AL SIGUIENTE DA HABIL SE PRESTAR GENERALMENTE DENTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVICIO EN SITIO CONTRATADO; SI LA LLAMADA SE HACE A LAS 5:00 P.M. DE LA HORA LOCAL DEL CLIENTE Y SI EL LUGAR DE SERVICIO ESTE DENTRO DE UN RADIO DE 50 MILLAS 80 KM DE UNO DE LOS CENTROS DE SERVICIOS AUTORIZADOS DE LEXMARK. PARA CLIENTES LOCALIZADOS A MS 50 MILLAS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADOS EL TIEMPO PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA DISTANCIA DESDE EL CENTRO DE SERVICIO. ESTE TIEMPO SER DEFINIDO DESDE LA APERTURA DE LA LLAMADA AL CALL CENTER. LEXMARK O EL PROVEEDOR DE SERVICIO AUTORIZADO LEXMARK HARA SU MEJOR ESFUERZO POR SOLUCIONAR EL CASO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE CUMPLIENDO CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS PARA LA INDUSTRIA SIN EMBARGO NO GARANTIZA EL TIEMPO DE SOLUCION DEL CASO
Especificaciones Del Producto | |
TIPO DE SOPORTE | INSTALACION |
TIEMPO DE TRABAJO | 24 HORAS |
SERVICIO | INSTALACION |
COBERTURA | NO APLICA |
COMPATIBLE | NO APLICA |
RESOLUCION | NO APLICA |
TIEMPO DE COBERTURA | NO APLICA |
TIPO DE RESPUESTA | PROGRAMADO |