ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/ [ U17YZE ][ POL-7943 ]

ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/ [ U17YZE ][ POL-7943 ]

U17YZE
Nuevo
DESCRIPCIóN GENERAL HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN. BENEFICIOS TIEMPOS DE RESPUESTA RáPIDOS LOGRE TIEMPOS DE RESPUESTA Y RESOLUCIóN DE PROBLEMAS RáPIDOS Y CONFIABLES A MEDIDA QUE EL TRABAJO REMOTO AUMENTA. HP ACTIVE CARE NOTIFICA A LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE HP PARA QUE ACELERE LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS Y BRINDE SOLUCIONES QUE AYUDEN A LOS CLIENTES A CONTINUAR CON SU TRABAJO DE MANERA RáPIDA. RESOLUCIONES RáPIDAS AYUDE A REDUCIR LAS INTERRUPCIONES DE LOS DISPOSITIVOS CON AUTOMATIC CASE GENERATION QUE ABRE UN CASO CUANDO SE DETECTA UN PROBLEMA Y AVISA AL DEPARTAMENTO DE TI PARA QUE PROGRAME UNA REPARACIóN. ELEVADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS DISPOSITIVOS OPTIMICE EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y APROVECHE EL ANáLISIS PREDICTIVO Y CONOCIMIENTO PROACTIVO QUE FUNCIONA CON HP TECHPULSE. SI SE MANTIENE ALERTA SOBRE EL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS HP DE CADA EMPLEADO TI PUEDE IDENTIFICAR LAS REPARACIONES NECESARIAS Y REALIZAR SUSTITUCIONES CON MAYOR RAPIDEZ. RECURSOS FUNCIONES DE ASISTENCIA APTAS PARA HP TECHPULSE DIAGNóSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS
block Fuera de stock
Fuera de stock
$3,971.15
IVA incluido
Cantidad

Producto sobre pedido, por favor contáctanos por correo o teléfono
TIPO DE SOPORTE ACTIVE CARE OPCIóN DE SOPORTE ADICIONAL PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES DURACIóN 3 AñOS TIEMPO DE RESPUESTA RESPUESTA AL SIGUIENTE DíA HáBIL PLAZO DE COBERTURA DíAS DE TRABAJO ESTáNDAR - 9 HORAS LUGAR DE SERVICIO REMOTO E IN SITU MéTODO DE SERVICIO ASISTENCIA IN SITU Y PREDICTIVA COBERTURA DE LA GARANTíA EN GARANTíA TIPO CARE PACK ELECTRóNICO PAíSES DISPONIBLES MEXICO
: U17YZE
Fuera de stock
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: