INFORMACIÓN GENERAL:
CUANDO SURGEN PROBLEMAS DE HARDWARE CUANTO ANTES PUEDA VOLVER A OPERAR MEJOR. CUENTE CON CONOCIMIENTO EXPERTO DISPONIBLE CON EL SERVICIO HP DE HARDWARE EN EL LUGAR AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1] Y MEJORE ENORMEMENTE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE SUS PRODUCTOS. CON ASISTENCIA REMOTA DE ALTA CALIDAD O PRÁCTICO SOPORTE EN EL LUGAR DISPONIBLE AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL RECIBIRÁ AYUDA CUANDO LA NECESITE PARA QUE PUEDA RETOMAR SU TRABAJO.
VENTAJAS:
ALLÍ ESTAREMOS AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1]: SERVICIO PIEZAS Y REPARACIÓN EN PERSONA LLEGARÁN A SU PUERTA AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. NUESTROS EXPERTOS TRABAJAN 9 HORAS AL DÍA 5 DÍAS A LA SEMANA.[1]
SOPORTE EN EL QUE PUEDE CONFIAR: SEPA QUE SU HARDWARE ESTARÁ COMO NUEVO TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA Y SOPORTE Y SERVICIO EFICIENTE.
LA AYUDA ESTÁ EN LA LÍNEA O A SU PUERTA: NUESTROS ESPECIALISTAS EN SOPORTE ESTÁN SIEMPRE LISTOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE REQUIERA LA SITUACIÓN YA SEA DE FORMA REMOTA POR TELÉFONO O EN PERSONA.
CARACTERÍSTICAS:
DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO
SOPORTE DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL[1]
RECAMBIO DE PIEZAS Y MATERIALES INCLUIDO
PROCEDIMIENTOS FORMALES Y ADMINISTRACIÓN DE DERIVACIÓN
ACCESO A HERRAMIENTAS E INFORMACIÓN DE SOPORTE ELECTRÓNICO
SOPORTE Y ACCESO REMOTO A SISTEMAS HP