PERMITE TRABAJAR EN VARIOS DISPOSITIVOS PARA CREAR EDITAR Y COMPARTIR LOS ARCHIVOS DE WORD POWERPOINT EXCEL Y ONENOTE EN LINEA. EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.OFFICE 365 ESSENTIALS ES COMPATIBLE CON LAS VERSIONES DE ESCRITORIO DE LA ULTIMA VERSION DE OFFICE OFFICE 2010 OFFICE 2007 (CON UNA FUNCIONALIDAD LIGERAMENTE RESTRINGIDA) OFFICE 2011 PARA MAC Y OFFICE 2008 PARA MAC.
PERMITE ALMACENAR SINCRONIZAR Y COMPARTIR LOS ARCHIVOS EN LINEA DE FORMA QUE ESTEN SIEMPRE ACTUALIZADOS. ADEMAS PUEDE EDITAR DOCUMENTOS CON OTROS USUARIOS EN TIEMPO REAL.
GRACIAS A LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO PUEDE CONFIGURAR USUARIOS Y EMPEZAR A USAR LOS SERVICIOS RÁPIDAMENTE. Y OFFICE 365 SE OCUPA DE LA TI.
USE EL CORREO DE CATEGORÍA EMPRESARIAL MEDIANTE UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA Y FAMILIAR CON OUTLOOK ACCESIBLE DESDE SU ESCRITORIO O UN EXPLORADOR WEB MEDIANTE OUTLOOK WEB APP. OBTENGA UN BUZON DE 50 GB POR USUARIO Y ENVIE DATOS ADJUNTOS DE HASTA 25 MB.
HOSPEDE CONFERENCIAS EN LINEA CON AUDIO Y VIDEO MEDIANTE LA PANTALLA COMPARTIDA CON UN SOLO CLIC Y LAS VIDEOCONFERENCIAS DE ALTA DEFINICION.
CONECTESE CON OTROS USUARIOS DE LYNC CON MENSAJES INSTANTANEOS LLAMADAS DE VOZ Y VIDEOLLAMADAS Y COMUNIQUE A LA GENTE CUAL ES SU DISPONIBILIDAD CON EL ESTADO DE CONEXION. COMPARTA PRESENCIA MI Y LLAMADAS DE AUDIO CON LOS USUARIOS DE SKYPE.
EL SOFTWARE DE COLABORACION Y LAS APLICACIONES EMPRESARIALES DE YAMMER PERMITEN A SUS EMPLEADOS CONECTARSE CON LAS PERSONAS ADECUADAS COMPARTIR INFORMACION ENTRE LOS EQUIPOS Y ORGANIZARSE CON RELACION A PROYECTOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR PROGRESANDO CON MAYOR RAPIDEZ.
ONEDRIVE PARA LA EMPRESA PROPORCIONA ALMACENAMIENTO DE 1 TB PARA CADA USUARIO DE MODO QUE PUEDAN ACCEDER A SUS DOCUMENTOS DESDE CUALQUIER LUGAR. COMPARTA ARCHIVOS CON OTROS USUARIOS TANTO DE DENTRO COMO DE FUERA DE SU ORGANIZACION CONTROLE QUIEN PUEDE VER Y EDITAR CADA ARCHIVO Y SINCRONICE ARCHIVOS FACILMENTE CON PC/MAC Y DISPOSITIVOS.
HABILITE EL ACCESO Y EL USO COMPARTIDO SENCILLOS DE DOCUMENTOS CON UN ALMACENAMIENTO DE LINEA BASE DE 10 GB Y 500 MB DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL POR USUARIO.
ACCEDA A DOCUMENTOS DE WORD EXCEL Y POWERPOINT Y EDITELOS Y VEALOS EN WINDOWS PHONES IPHONES Y TELEFONOS ANDROID. USE LAS APLICACIONES DE ONENOTE OWA LYNC MOBILE Y SHAREPOINT NEWSFEED EN LA MAYORIA DE LOS DISPOSITIVOS
ESTÉ AL CORRIENTE. BUSQUE Y DETECTE EL CONTENIDO EN OFFICE 365 A PARTIR DE IDEAS CLARAS PERSONALIZADAS. OFFICE DELVE ES LA PRIMERA EXPERIENCIA QUE CUENTA CON LA TECNOLOGIA DE OFFICE GRAPH UN CONJUNTO DE SEÑALES O IDEAS CLARAS ANALIZADAS OBTENIDAS A PARTIR DEL COMPORTAMIENTO Y DE LAS RELACIONES DE CADA USUARIO CON EL CONTENIDO LOS TEMAS Y LOS CONTACTOS.