HPE PÓLIZA POS GARANTÍA TECH CARE ESSENTIAL DL360 GEN9 SVC [ H40L8PE ][ POL-7511 ]
HPE POINTNEXT TECH CARE (HPE TECH CARE) ES LA EXPERIENCIA DE SOPORTE OPERATIVO PARA LOS PRODUCTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE DE HPE (PRODUCTOS HPE). HPE TECH CARE AYUDA A LOS EQUIPOS DE TI A CENTRARSE EN HACER AVANZAR EL NEGOCIO MEDIANTE LA BúSQUEDA PROACTIVA DE MEJORES FORMAS DE HACER LAS COSAS EN LUGAR DE CENTRARSE úNICAMENTE EN PROBLEMAS REACTIVOS. HPE TECH CARE VA MáS ALLá DEL SOPORTE TRADICIONAL AL PERMITIR EL ACCESO DIRECTO A ESPECIALISTAS ESPECíFICOS DEL PRODUCTO Y BRINDAR ORIENTACIóN TéCNICA GENERAL PARA AYUDAR A LOS CLIENTES NO SOLO A REDUCIR EL RIESGO SINO TAMBIéN A BUSCAR CONTINUAMENTE FORMAS DE HACER LAS COSAS DE MANERA MáS EFICIENTE. LOS CLIENTES DE HPE TECH CARE PUEDEN OBTENER AYUDA A TRAVéS DE MúLTIPLES CANALES QUE INCLUYEN TELéFONO FOROS MODERADOS POR HPE CON TIEMPOS DE RESPUESTA DEFINIDOS REGISTRO DE INCIDENTES AUTOMATIZADO Y UNA FUNCIóN DE CHAT EN TIEMPO REAL.