Comprar por categoría

Inicio

Left Banner

  • LeftBanner 1

Listado de productos por marca GHIA

Filtros activos

GHIA CAJON DE DINERO GHIA NEGRO...
Guarda tus billetes monedas y documentos importantes con este cajón de dinero GHIA. Amplio y eficaz cuenta con 5 espacios para billetes y 8 espacios para monedas; además de ranura para algunos documentos. Gracias a su interfaz RJ-11 el cajón abre automáticamente mediante la impresora. Para complementar la caja de cobro de tu negocio puedes agregar una impresora de tickets de la línea de Punto de Venta GHIA.
$923.90
GHIA CAJON DE DINERO GHIA NEGRO USO RUDO...
Guarda tus billetes monedas y documentos importantes con este cajon de dinero ghia. Amplio y eficaz cuenta con 5 espacios para billetes y 8 espacios para monedas además de ranura para documentos. También la charola interior es removible para mayor practicidad en el manejo de tu efectivo. El panel frontal es totalmente metálico para una mayor durabilidad incluso en el uso más intenso. Gracias a su interfaz RJ-11 el cajón abre automáticamente mediante la señal de la impresora. Para complementar la caja de cobro de tu negocio puedes agregar una impresora de tickets de la lnea de punto de venta ghia.
$1,003.42
GHIA LECTOR DE CODIGOS DE BARRA GHIA...
Lleva tu negocio al futuro con el lector GHIA de códigos. Haz que tu tiempo rinda al máximo capturando la información de tus productos de forma sencilla y mantén un control de tus ventas e inventario. Plug and Play no necesitas ningún programa o aplicación. sólo conéctalo mediante cable USB a tu PC y comienza trabajar los datos se envían inmediatamente a cualquier software hoja de cálculo etc. Resistente soporta caídas de hasta 1.2 metros. Configurable para escaneo manual y automático. Práctico con base de descanso incluída. Para un mejor control de las ventas de tu negocio puedes agregar un cajón de dinero de la línea de Punto de Venta GHIA.
$1,023.24
GHIA CAJON DE DINERO GHIA NEGRO...
Guarda tus billetes monedas y documentos importantes con este cajón de dinero GHIA. Compacto y eficaz cuenta con 4 espacios para billetes y 8 espacios removibles para monedas; además de ranura para algunos documentos. Gracias a su interfaz RJ-11 el cajón abre automáticamente mediante la impresora. Para complementar la caja de cobro de tu negocio puedes agregar una impresora de tickets de la línea de Punto de Venta GHIA.
$689.11
GHIA LECTOR CCD DE CODIGO DE BARRAS GHIA...
Lleva tu negocio al futuro con el lector GHIA de código de barras. Haz que tu tiempo rinda al máximo capturando la información de tus productos de forma sencilla y mantén un control de tus ventas e inventario. Plug and Play no necesitas ningún programa o aplicación. sólo conéctalo mediante cable USB a tu PC y comienza trabajar los datos se envían inmediatamente a cualquier software hoja de cálculo etc. Resistente soporta caídas de hasta 1.5 metros. Práctico puede leer códigos sobre pantallas Configurable para escaneo manual y automático. Para un mejor control de las ventas de tu negocio puedes agregar un cajón de dinero de la línea de Punto de Venta GHIA.
$544.84
GHIA BASE ENFRIADORA GHIA / PARA LAPTOP /...
LA BASE PARA LAPTOP CON ENFRIADOR GHIA ES IDEAL PARA MAXIMIZAR TU PRODUCTIVIDAD Y CONFORT. COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE PORTÁTILES. SU ALIMENTACIÓN ES A TRAVÉS DE SU CONECTOR USB Y CUENTA CON UN SEGUNDO PUERTO PARA CONECTAR OTROS PERIFÉRICOS A TU PC. ADEMÁS TIENE ILUMINACIÓN LED Y ALTURA AJUSTABLE PARA DAR TODA UNA NUEVA EXPERIENCIA A TU TRABAJO Y ENTRETENIMIENTO DESDE TU CASA U OFICINA.
$207.53