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Políticas de Devoluciones

Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.

En 2io, para su comodidad, usted puede devolver un producto o pedido bajo las siguientes condiciones:

1. El producto sea devuelto sin abrir el empaque, en su empaque original, cerrado, sin sellos del empaque violados.

2. Que el contenido del productos en su empaque este completo, productos, accesorios, manuales.

3. Si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, todos estos deben ser devueltos junto con el producto en las mismas condiciones arriba descritas para el producto.

4. El plazo máximo para recibir una devolución de un producto es de 15 días, contados a partir de la recepción del pedido.

5. Los gastos de envío no son reembolsables y corren por cuenta del cliente.

6. Toda devolución esta sujeta a un cargo administrativo del 15% del valor del producto y este deberá pagarse al momento de realizar la devolución.

Una devolución no aplica en los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El producto o empaque tiene etiquetas que no son originales.
  • El empaque o el producto tienen sellos del fabricante violados.
  • El empaque no sea original o se encuentre abierto.
  • El producto fue vendido como remate, fin de vida u obsoleto.
  • El pedido incluya la leyenda "no cancelación, no devolución".
  • El producto sea software o servicio, medios en blanco, procesadores.
  • El producto es un componente de servidor, almacenamiento o videovigilancia (procesadores, memorias RAM, discos duros o de estado sólido, lentes para cámaras)
  • En productos o artículos de la marca Apple, no hay devoluciones.
  • Si han transcurrido mas de 15 días desde que se recibió el pedido.

Hay productos que son exclusivamente vendidos "bajo pedido", en este tipo de productos, no hay devoluciones.

Para solicitar una devolución, sigue el siguiente proceso:

1. Revisar que se cumplan los criterios de devolución arriba descritos:

  • Condiciones de devoluciones.
  • Listado de cuando no aplica una devolución.

2. Enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Modelo del Producto
  • Cantidad
  • Numero de Serie
  • Motivo de la devolución
  • Si es posible, enviar fotos del producto en las condiciones que será devuelto.

3. La solicitud será atendida y evaluada en el mismo día que se reciba.

  • Horario de recepción y evaluación: 9:00 a 16:00 (CT).

4. La respuesta la deberas recibir el mismo día siempre y cuando esta reciba en el horario arriba mencionado.

5. Si la devolución es autorizada, se enviará un correo electrónico que contendrá:

  • Instrucciones que debes seguir para devolver el producto.
  • Número de autorización de devolución.
  • La dirección a donde debe ser enviado.
  • No olvides enviar el producto a devolución antes de 5 días naturales de haber recibido el correo de autorización de devolución, después de este tiempo la devolución se cancela automáticamente.

6. Una vez recibido el producto:

  • Es revisado para verificar que cumple con los criterios de devolución, si cumple los criterios de devolución se expedirá una nota de crédito y se te comunicara por correo.
  • Si no cumple los criterios de devolución, se le notificará por correo electrónico y deberás pagar el importe del envío a tu domicilio.
  • Si deseas utilizar la nota de crédito en la compra de otro producto, la compra la deberas solicitar por correo electrónico adjuntando la not de crédito que se te envió a [email protected]
  • Si deseas tramitar el reembolso de la nota de crédito, deberas solicitarlo por correo adjuntando la nota de crédito correspondiente a [email protected].

Notas importantes sobre el proceso de devoluciones:

Durante el proceso de devolución puede solicitarse información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que se le indique.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Transcurridos 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si por error recibió un producto equivocado, comuníquese con nosotros para atender la solicitud:

Enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

- Número de Pedido

- Modelo del Producto recibido

- Cantidad

- Numero de Serie

- Datos adicionales que nos permitan identificar el error

- Motivo de la devolución, indicando que no es el producto que compraste.

- Si es posible, enviar fotos del producto en las condiciones que será devuelto.

La solicitud será atendida y evaluada en el mismo día que se reciba.

Horario de recepción: 9:00 a 16:00 (CT).

Se realizará la recolección del producto incorrecto y le enviaremos el que usted solicitó sin cargo adicional, siempre y cuando lo tengamos en existencia, en caso contrario le enviaremos una nota de crédito para ser canjeado por la devolución del importe de su pedido o utilizarlo en otra compra.

Solicitaremos los días que la mensajería puede pasar a recoger el pedido con error.

Confirmaremos la dirección de recolección.

Te enviaremos una guía de paquetería a tu correo electrónico.

Te solicitaremos imprimas la guía y la pegues en el paquete.

Se agendará la recolección con paquetería.

2io (Assensus eTail, S de RL de CV) se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, la última versión la encontrarás en esta página.