Comprar por categoría

Inicio

Left Banner

  • LeftBanner 1
1

Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.

2

Selecciona KueskiPay como método de pago

3

Completa el formulario

4

Espera a que se autorice tu pago.

5

Y listo! Recibe tus productos y disfruta!

Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio.

¿Cómo hago mi pago?
Tú eliges la duración y la fecha límite para el pago. Recuerda que tu crédito se liquida en una sola exhibición.
BBVA
Puedes hacer tus pagos desde la app o cualquier sucursal BBVA.
SPEI
Realiza tu transferencia utilizando tu clabe interbancaria.
OXXO
Paga desde cualquier sucursal OXXO dentro de la República. Mexicana.
paynet
Realiza tus pagos en cualquier comercio que acepte Paynet.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Adquiere tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
Elegir la duración del crédito que más te convenga.
Personaliza tu tasa de interés.

¿Cómo utilizo Kueski Pay?

Paso 1: Llena tu carrito con tus productos favoritos.

Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago.

Paso 3: Completa el formulario.

Paso 4: Espera a que se autorice el pago.

Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio. *Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.

¿Cuál es el estado de mi solicitud?

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, entrarás en un proceso de validación de todos tus datos personales y de los detalles de la compra. Cuando la validación termine, recibirás la respuesta de la solicitud en tu correo electrónico.

*Existen variaciones en el tiempo de respuesta, por lo que te sugerimos que no actualices ni cierres la pestaña.*

¿Cuál es el siguiente paso después de que mi solicitud fue aprobada?

Tu compra será liberada y el comercio en el que la realizaste te dará o enviará lo que adquiriste. *Si llegaras a tener algún problema con la entrega o los productos, te recomendamos ponerte en contacto con el comercio.*

¿Cómo puedo pagar mi saldo de Kueski Pay?

Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.

Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.

Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:

1. Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.

2. Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.

Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.

No hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados.

¿Puedo usar Kueski Pay para pagar solo una parte de mi compra?

No, el financiamiento de tu crédito se basa en el monto total del carrito de compras del comercio afiliado en el que hiciste la solicitud.

Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*

¿Puedo cancelar mi solicitud?

Sí, puedes cancelar tu solicitud antes de la firma de los contratos durante proceso de tu aplicación.

Si ya firmaste los contratos, es importante que te comuniques con el comercio y solicites la cancelación. El comercio validará tu petición de acuerdo a sus términos y condiciones e iniciarán el proceso cancelación o reembolso con nosotros en el caso de que sea aprobada.

Tan pronto como el comercio nos notifique, nosotros iniciaremos el proceso de cancelación de tu crédito.

¿Se aparta mi compra si comienzo a llenar el formulario?

Sí, la compra se aparta temporalmente una vez que inicias tu solicitud, pero es importante finalizar porque los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. Si no la terminas, se cancela el apartado.

¿Necesitas ayuda o tienes dudas sobre algún producto o envío?

Recuerda que Kueski Pay es el método de pago del futuro y únicamente gestionamos el pago de tus compras. *Si necesitas más información sobre tus productos, servicios o envíos, te pedimos que contactes directamente al comercio con el que realizaste la transacción.*